¡Bienvenido! Sabemos que has llegado hasta aquí movido por la curiosidad, quizá escéptico a pensar que se pueda regular, de un modo o de otro, la calidad en la formación de los instructores de Pole Fitness Sport y sus disciplinas afines y, como consecuencia, la mejora en la enseñanza de estas disciplinas en los centros donde se imparten.

 

Tal vez sea utópico, pero nosotros queremos trabajar en ello, pues lo consideramos esencial. Comprometidos con el deporte y la enseñanza, nuestro propósito es adecuar, tanto la formación, como el aprendizaje de nuestras disciplinas, de un modo eficiente, coherente y seguro. ¿Cuántas veces has querido aprender algo y no sabías por dónde empezar? ¿Y cuántas te has encontrado con grandes artistas/deportistas/bailarines que no han sabido trasmitirte bien sus conocimientos para que puedas aprender de ellos? O quizá ya seas de ese grupo de profesionales que está enseñando a sus estudiantes las bases del Pole o los Aéreos pero se encuentra ate situaciones en las que se queda sin recursos, o duda de cuál sería la progresión más segura para poder hacer subir de nivel a sus alumnos. En el mejor de los casos, eres un profesional con los conceptos bien estructurados, ¿no te ha pasado que según te llegan alumnos de otros centros, han aprendido las cosas de un modo totalmente diferente a como lo enseñas tú? ¿No has soñado alguna vez con que todo estuviera, al menos un poco estructurado para poder seguir la línea de enseñanza de los alumnos que se van moviendo de unas ciudades a otras y no tienen más remedio que cambiar de centro?

 

Ya seas estudiante, instructor o artista profesional, tenemos mucho que aprender de ti y mucho más que compartir contigo. ¿Te gustaría ser miembro de nuestra asociación? Tenemos distintas modalidades:

  • MIEMBRO ACTIVO. 20€/anuales. Recibirás una newsletter mensual y podrás asistir con descuentos a todos los eventos, talleres y cursos que organicemos.
  • MIEMBRO PRESENCIAL. Podrás asistir a las clases regulares que ofrezcamos en nuestro centro físico (Próximamente).
  • PROFESORES RECONOCIDOS. Serán los miembros activos que hayan realizado el curso de formación de instructores/entrenadores en cualquiera de sus niveles que además aporten la documentación necesaria que certifique que están en uso y derecho de su puesto de trabajo.
  • CENTROS AUTORIZADOS. Serán los centros que tengan a dos o más profesores reconocidos en plantilla y aporten la documentación necesaria que certifique que se está en posesión de un seguro de Responsabilidad Civil en activo que cubra a los alumnos en las actividades dentro y fuera del centro. Además, deberá tener, al menos, a uno de sus trabajadores con un certificado de Primeros Auxilios de no más de 24 meses de antigüedad.

 

Sea cual sea tu modalidad, o si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico polefitnesspain@gmail.com Estaremos encantados de atenderte.

 

Si lo prefieres, puedes hacer una aportación puntual. Te recordamos que, como asociación sin ánimo de lucro, parte de nuestro beneficios van destinados a labores sociales de apoyo a clases desfavorecidas, ya sean víctimas de violencia de género, niños sin hogar, personas con diversidad funcional, familias numerosas, enfermos de cáncer, y otras enfermedades minoritarias en vías de investigación.

Gracias por confiar en nosotros.