DESPERTANDO A PETER PAN

 

Además de su labor formativa y de divulgación, nuestra Asociación dedica gran parte de su esfuerzo a la labor social, realizando actividades y eventos y ofreciendo su apoyo a diversas causas de índole social e integrativo. Despertando a Peter Pan es una iniciativa de la Asociación Nacional de Pole Fitness Sport y Disciplinas Afines para apoyar la investigación de la Encefalomielitis Miálgica.

 

Los fondos recaudados serán cedidos a la Open Medicine Foundation en su labor de investigación y apoyo a los enfermos de Encefalomielitis Miálgica (Síndrome de Fatiga Crónica), una enfermedad crónica y compleja que afecta al cerebro y a los sistemas nervioso, cardiovascular, gastrointestinal e inmunológico. Está provocada, en un 80% de los casos, por virus o bacterias, en su mayoría a mujeres. Su principal consecuencia es una fatiga profunda que no se cura con descanso. La complejidad de esta enfermedad es tal, y sus síntomas y afecciones complementarias son tan variados, que dificultan su correcto diagnóstico. Se estima que entre un 80 y 90% de afectados en el mundo no han sido diagnosticados. Hasta hace muy poco, se pensaba que era una enfermedad psicológica, pero actualmente se han hallado biomarcadores que demuestran la veracidad del diagnóstico. Hoy, estamos aquí con ellos, ayudando en la investigando de manera activa al respecto.

 

¿CÓMO?

Para aportar nuestro granito de arena, estamos preparando un evento muy especial. Tenemos el gran honor de traer hasta ti una gala, en la cual, distintos artistas, presentarán su apoyo a través de actos de cante, baile, gimnásticos, circo y acrobacias. A cambio, sólo tu sonrisa y una pequeña aportación simbólica.

¿CUÁNTO?

Si quieres asistir como público, la butaca tiene un precio único de 8€. Puedes adquirir tus entradas en 4Elements Acrobatics, Calle Ancha, 13 (Puerto Real, Cádiz) o en taquilla el mismo día de la gala. Si no puedes asistir, pero te gustaría colaborar junto a nosotros desde allá donde estés, puedes ver todas las opciones posibles haciendo click en este enlace

¿DÓNDE?

Salón de actos del colegio de La Salle del Buen Consejo. Calle Teresa de Calcuta, nº 70. Puerto Real (Cádiz).

¿CUÁNDO?

Domingo 30 de junio a las 19h.

 

Y, LO MÁS IMPORTANTE, ¿POR QUÉ?

Año tras año, infinidad de personas pasan por nuestros centros de enseñanza. Y para qué disfrazarlo, la mayoría mujeres, como la mayoría de artistas que participarán sobre el escenario en este nuestro evento. Verdaderas historias de lucha, de superación, de constancia y, claro, también de derrotas, llantos y abandonos. Porque no siempre tenemos la fuerza para creer y para volar. Muchas veces porque no nos dejan, o por que nos dejamos influenciar cuando no confiamos lo suficiente en nosotr@s mism@s. Y muchas veces, simplemente, no sabemos por qué… ¡y desearíamos tanto saberlo para poder afrontarlo!
Despertado a Peter Pan es un llamamiento a la esperanza, a recuperar esas fuerzas, esa ilusión, esas ganas. Es ese soplo de alegría cuando lloramos, ese polvo de hadas cuando no sabemos bien cómo volar. Es esa brújula que, aunque sea sólo un pasito más, ayudará a quien no pueda dar ese paso por sí mismo, para poder de nuevo volar.

 

ORGANIZAN:

 

 

PATROCINA:

(PARA ANUNCIAR TU NEGOCIO, HAZ CLICK AQUÍ)

COLABORAN: