«Hazlo solo, y llegarás rápido. Hazlo con ayuda, y llegarás lejos»

Bienvenidos a nuestro espacio.Te hemos querido dedicar este apartado, pues todos sabemos que en los tiempos que corren cualquier proyecto que nos propongamos, puede ser lanzado. Pero por desgracia no todos los proyectos que lanzamos acaban entrando en órbita y encontrando su sitio.

La Asociación de Pole Fitness Sport y Disciplinas Afines – A.N.P.O.S. es una asociación sin ánimo de lucro. Además de en el fomento de la calidad en la formación y la enseñanza y la unificación de criterios en nuestras actividades deportivas, estamos también involucrados en causas sociales de apoyo a las clases desfavorecidas, ya sean víctimas de violencia de género, niños sin hogar, personas con diversidad funcional, familias numerosas, enfermos de cáncer, y otras enfermedades minoritarias en vías de investigación. Es por ello, por lo que parte de nuestros beneficios están destinados al apoyo de estas causas. Nuestra misión es llevar un poquito de bienestar a todos y cada uno de ellos a través del movimiento.

Pero para ello, necesitamos también tu ayuda. Nuestra asociación busca colaboradores de todo tipo:

  • Voluntarios de apoyo para nuestras actividades. A cambio, podrás participar en ellas de manera gratuita.
  • Empresas que nos ayuden con aportaciones ya sean económicas o materiales. A cambio, haremos promoción de tu empresa en todas nuestras actividades, nuestra página web y nuestras redes sociales.
  • Centros, asociaciones o grupos que nos ofrezcan espacios o apoyo para realizar actividades y cursos. A cambio, haremos promoción de tu empresa en nuestra página web y redes sociales y recibirás una bonificación por cada persona que participe en tu espacio.
  • Ayuda en la difusión de nuestro proyecto a través de tu página web y redes sociales. A cambio, haremos promoción de tu empresa en nuestra página web y redes sociales.
  • Donativos de cualquier tipo. Puedes hacerlo a través  del siguiente botón de PayPal o a través del número de cuenta ES27 2100 2478 1602 1019 5657 de La Caixa
Sea cual sea de la forma en la que puedas ayudarnos, ya sea una de éstas o cualquier otra, nos encantará que te pongas en contacto con nosotros a través del mail polefitnesspain@gmail.com contándonos tu idea para hacer que nuestro proyecto encuentre su sitio y ayude a dar a conocer al Mundo nuestras disciplinas para ser entendidas y respetadas, tal y como ya se merecen, además de poder ayudar a esa gente que tanto nos lo agradece.

¡GRACIAS POR CREER EN NOSOTROS!